Tubeweld la India limitada es uno del fabricante principal y los exportadores de pipas y de tubos de acero inconsútiles, tubos de la caldera de ERW, tubos de carbon/alloy del precalentador del aire incluyendo los tubos de Corten, las pipas del vapor y las guarniciones de acero, componentes de la caldera como el recalentador arrollan, las bobinas del ahorrador, generación del vapor dobladas para formar los tubos, los paneles, los calentadores, pipework para el vapor, la línea de flotación etc de la alimentación . Somos un grupo de cuarenta compañías, diversificando bien negocio. Nuestra capacidad de la base miente en la fabricación de los componentes y de los repuestos de la caldera para las calderas de vapor encendidas muy grandes del combustible fósil en centrales eléctricas termales, industrias & del fertilizante del azúcar, refinerías, producto petroquímico, industrias del teel de s, caldera del calor inútil del fundidor, las calderas fluidificadas etc. de la cama.

Las pipas y los tubos de acero de la lata fabricate/manipulate a cualquier diseño particular según especificaciones internacionales tenemos gusto de ASME, TRD/VGB, IBR/DIN y bajo inspecciones de los terceros como LRS, BVIS, DNV, TUV, SGS etc., modificado a los clientes el requisito para requisitos particulares. Otros campos de nuestro negocio incluyen las formulaciones farmacéuticas del final, maquinaria, catalizador el reformar & de vapor   de los equipos de los productos químicos del laboratorio, almacenamiento y logística, el mellar de la importación y sourcing de la exportación por 45 años de servicio a la nación .

La compañía se enorgullece en su nivel del servicio a los clientes grandes y pequeños. De la investigación original a través de las etapas del planeamiento y del diseño a la fabricación y a la instalación reales del equipo, la gerencia toma las ' manos en ' acercamiento. La supervisión cercana y una abundancia de la experiencia garantiza un proyecto terminado a los estándares de la calidad más alta a los requisitos exactos del cliente y el tiempo.

Chasque aquí para la calculadora del peso de la pipa