NUESTROS RECURSOS

Somos bastante grandes almacenar cantidades grandes de mínimo de acero de las pipas y de los tubos M. 2000 Tonnes en cualquier hora dada. Nuestra mezcla común del producto se abastece específicamente para satisfacer todos los requisitos de la emergencia de las reparaciones de la caldera y la tubería del vapor durante la planta cerrada traga. Resolvemos todos los estándares como ASME, BS, estruendo, GOST, NF, JIS, ISO y las regulaciones indias de la caldera y la mayoría de los tamaños que se extienden a partir de 1/8"hasta que el 48" OD en todo el grueso son ex-accio'n disponible con el certificado de prueba del tipo 3,1 a, b y c, de EN10204.

 
NUESTRAS INSTALACIONES DE FABRICACIÓN

Saliendo de la investigación a solucionar problemas complicados de la generación del vapor, diseñando nuevos componentes del vapor para satisfacer necesidades especiales de la fabricación del tubo en las manos de expertos, probando en los equipos más últimos, la comprobación final por los jefes de varios departamentos, al embalaje, a la expedición, al envío, a la instalación en el sitio y el mantenimiento de dondequiera que estén necesitados, cubramos el campo entero. ¡No hay faceta de la tecnología de la caldera donde cualquier persona puede cogernos napping! Y finalmente, nuestra célula avanzada de la investigación anticipa nuevas tendencias y es lista con las soluciones para todos los problemas previsibles. Literalmente, uno no puede pedir más. E incluso si , tomamos el desafío.

 
SUBSTITUCIÓN DEL OEM PARA LOS REPUESTOS

Hay los clientes numerosos que tuvieron que esperar componentes & de los repuestos de fabricantes originales de la caldera en el pasado, pero ahora da vuelta a nosotros. Hemos adquirido conocimientos técnicos considerables en este campo y estamos en una posición para proveer muchos artículos de la acción lista, y fabricamos otras en el aviso extremadamente corto. También hemos establecido nuestro nombre al exterior y estamos ampliando nuestras operaciones de la exportación a muchos países. Nuestros materiales, ejecución, dirección de mellas, RESPUESTAS PRONTO, las OFERTAS COMPETITIVAS han ganado la aclamación ancha y la calidad se ha encontrado para estar al mismo nivel del mejor de cualquier país. Proveemos los repuestos para las calderas fabricadas por los gigantes globales en este campo, algunos de ellos nos mencionamos adjunto.

 
WHEELER FOSTER CORPORATION CALDERA CO DE FITZGIBBONS.
CALDERA MFG.CO DE CLAYTON. TRABAJOS DEL HIERRO DE LA CIUDAD DE ERIE
INGENIERÍA INC. DE LA COMBUSTIÓN. E. KEELER CO.
CO. BABCOCK Y DE WILCOX LTD. LA CALDERA CO DE LAMONT.
RILEY STOKER CORP. EL WHITLOCK MFG. CO.
LA CALDERA INTERNACIONAL TRABAJA EL CO. S.T. JOHNSON CO.
LA COMBUSTIÓN DE HOFFMAN
INGENIERÍA CO.
COMBUSTIÓN DE O.DE LORENZI
INGENIERÍA
EL HIERRO DE LA UNIÓN TRABAJA EL CO. ORR Y SEMBOWER MURRAY
EL HIERRO TRABAJA EL CO.
MÁQUINA CO DEL HENRIO VOGT. LA CALDERA MFG. CO DE LANCASHIRE.
BIGEDON CO. INGENIERÍA CO DEL COMBUSTIBLE DEL ECLIPSE.
TRABAJOS DEL HIERRO DE AMES VARPOR CURATIVO CORPN.
MITSUI AHLSTHOM BABCOCK MARRÓN DE JUAN.
TODO EL RUSO, BÉLGICA, FRANCIA, FABRICANTES ALEMANES DE LA CALDERA
 
CÉLULA TÉCNICA DE LA DIRECCIÓN

Provisto de personal por los ingenieros altamente entrenados y extensamente experimentados, esta célula dará asesoramiento de experto sobre sus problemas de la caldera. La célula se funciona en ninguno-beneficia base de la ninguno-pe'rdida, y solamente los costos reales del hacia fuera-de-bolsillo serán cargados. El consejo para los problemas de menor importancia es dado libremente por E-mail.

 
NOTA ESPECIAL PARA LOS COMPRADORES LA INDIA EXTERIOR

Por favor envíenos los detalles de sus necesidades de los requisitos del momento y del futuro. Nuestra división de comercialización de la exportación enviará una contestación rápida, dando los proyectos originales, especificaciones, muestras, citas etcétera. LAS NUESTRAS SON UNA UNIDAD de SSI APROBADA POR LOS INSPECTORADOS de CHIEF BOILER, SEGÚN REGULACIONES INDIAS de la CALDERA Y Por Lloyds, DNV, BV, SGS, TUV. etc. Los líderes internacionales en autoridad de la inspección de los terceros.

 
Miembro
  • Asociación Internacional Del Tubo, los E.E.U.U.
  • Asociación India De los Fabricantes De la Caldera, la INDIA
  • Asociación De los Fabricantes Del Tubo, los E.E.U.U.